“Escape to Barcelona” programa de radio

ESCAPE TO BARCELONA es un programa de radio en directo, en inglés, presentado por Rachel Arieff en Barcelona City FM. Ha reemplazado el programa HOW TO BE HAPPY ALL THE TIME, que Rachel hacía con compatriota y fotógrafo Glenn Amico en el invierno de 2016. Cuando Rachel tenga suerte, Glenn volverá a co-presentar este nuevo programa con Rachel.

Sobre la locutora

Rachel es una escritora y cómica que emigró de los Estados Unidos a Barcelona, donde ha estado viviendo felizmente desde 2004.

De qué se trata “Escape to Barcelona”?

Es posible escaparse de una vida de disfunción cambiándose de ambiente… o es simplemente una fantasía? “Escape to Barcelona” se enfrenta con esta cuestión, tocando temas tal y como abuso familiar y cultural, curación, calidad de vida, política, y cultura. Aunque son temas serios, el tono de Rachel alterna entre serio, leve e irreverente mientras comparte sus reflexiones, habla con los oyentes y lee su correspondencia, y comparte sus propias experiencias. 

Cuándo y cómo podemos escuchar “Escape to Barcelona”?

Lo puedes escuchar cada lunes, de 21h-23h, en Barcelona City FM. Si te lo pierdas en su momento, podrás encontrar los podcasts en el mismo sitio web, tanto como la página Mixcloud de Rachel

Queremos mail de nuestros oyentes! Envíanos tus reflexiones, quejas, sugerencias, o maldiciones.