Ha nacido una cómica: lecturas de Rachel Arieff

Ha nacido una cómica es una velada de lecturas que se celebra cada miércoles de marzo en la Llibrería de la Lluna de Barcelona. Allí, Rachel Arieff comparte sus historias sobre las dificultades que experimentaba criando en un ambiente disfuncional; dificultades que acabaron impulsándole a dedicarse a la comedia y, al final, dejar su país por la vida colorida e inusual que disfruta hoy en día.

Esta velada será en castellano. (Rachel irá alternando las veladas entre castellano y inglés; el idioma de cada una será claramente anunciada.)

Ya que la librería cierra a las 21h, el evento empezará a las 20h. en punto. Seáis puntuales, Barnaf*ckers 😉

Biografía:
Rachel Arieff vino a Barcelona en 2004 de Hollywood, donde se dedicaba a una carrera de stand-up comic. Aquí sigue trabajando como cómica, cabaretera, compositora, escritora, y creadora de shows emblemáticos como el Anti-Karaoke, “Planeta Catalunya”, “Flamenguiri perdía”, o “Coñólogos”. Ha abrazado su vida en Barcelona y actualmente está estudiando catalán y flamenco. Junta con Glenn Amico, presenta un programa de radio en inglés, llamado “How to Be Happy All the Time”, en Barcelona City FM. También está trabajando en una nueva obra de teatro para estrenar en el otoño, si ella no muera en el proceso.

OJO: Este espacio es chulísimo pero pequeño, con sólo 14 butacas; sólo caben la crème de la crème 😉 Por eso, ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR ENTRADAS CON ANTELACIÓN, o por teléfono – 93 252 70 24 – o por email: llibreriadelalluna@gmail.com

HA NACIDO UNA CÓMICA: lecturas de Rachel Arieff
Los miércoles de marzo de las 20h. a las 21h.
Entrada 5€
La Llibreria de la Lluna, c/ Ferlandina, 32c Barcelona