Vídeos

Popular

Rachel al desnudo

RACHEL AL DESNUDO: Catalunya

Serie de micro-vídeos Rachel al desnudo. Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo.

RACHEL AL DESNUDO: El más allá

Serie de micro-vídeos Rachel al desnudo. Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo.

Rachel al desnudo: Bienvenida

Rachel Arieff da la bienvenida a su serie de micro-videos Rachel al desnudo, reflexiones sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo.

RACHEL AL DESNUDO: El aborto

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Aquí Rachel comparte su opinión sobre el aborto.

RACHEL AL DESNUDO: El terror de envejecer

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy Rachel nos habla sobre su miedo a envejecer.

RACHEL AL DESNUDO: Mi madre

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy, Rachel confiesa que tiene una complicada relación con su madre.

RACHEL AL DESNUDO: Clases de catalán

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Como podéis ver, Rachel es un estudiante ejemplar de catalán.

RACHEL AL DESNUDO: Demasiado tiempo sola

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy Rachel se da cuenta de una manera perturbadora de que está demasiado aislada del mundo.

RACHEL AL DESNUDO: Rachel descubre a Cristo

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy Rachel habla con nosotros sobre su encuentro con Jesucristo.

RACHEL AL DESNUDO: Reunión con ex

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy Rachel habla sobre la delicadez de la primera conversación cuando te reunes con tu ex.

RACHEL AL DESNUDO: la Decepción

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy Rachel habla de la decepción que forma una parte inevitable de todas nuestras vidas.

RACHEL AL DESNUDO: Un susto

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. En este capítulo, Rachel acaba de experimentar un gran susto.

RACHEL AL DESNUDO: El Robo

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. En este video, Rachel habla sobre su experiencia definitiva española.

RACHEL AL DESNUDO: Qué guay!

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. En este capítulo, Rachel comparte con nosotros un descubrimiento muy positivo.

RACHEL AL DESNUDO: Catalunya

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. En este video, Rachel describe cómo se siente viviendo en Cataluña.

RACHEL AL DESNUDO: Examen

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo.

RACHEL AL DESNUDO: Restaurante

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Hoy, Rachel comparte con nosotros su sueño de abrir un restaurante.

RACHEL AL DESNUDO: El más allá

Reflexiones de la cómica Rachel Arieff sobre los tópicos más importantes de nuestro tiempo. Aquí, Rachel revela sus esperanzas para el más allá.

Coñólogos

COÑÓLOGOS: Rachel huele a coño

Rachel y Felipe el dueño del bar Gipsy Lou comparten un “momento” durante “COÑÓLOGOS: el lado ridículo del erotismo”.

COÑÓLOGOS: Rachel arruina un ligue en proceso

Rachel Arieff tiene que interrumpir el show para dar un toque a un tío que no deja de hablar. De “COÑÓLOGOS: el lado ridículo del erotismo” los jueves en Gipsy Lou de Barcelona.

COÑÓLOGOS: Consejos vitales de Rachel

Rachel ofrece consejos para vivir mejor en “Coñologos: el lado ridículo del erotismo”. Bar Gipsy Lou, Barcelona.

Rachel & María, “Coñólogos” debut en Gipsy Lou

Un momento entre Rachel Arieff y María the Depressed Exotic Dancer en el debut de “Coñólogos: el lado ridículo del erotismo” en bar Gipsy Lou de Barcelona. Septiembre 2013.
Don't Dream It's Over

Don’t Dream It’s Over

Rachel versiona Crowded House mientras María entretiene al público con sus bailes especiales.

Rachel habla sobre su disco flamenco

Rachel habla sobre su nuevo disco flamenco.

Monólogos

Backstage @ Coñólogos

El Camerino de María

Justo antes del inicio de “Coñólogos”, Rachel visita a María la Bailarina Deprimida en su “camerino”.

La Chochonera de María

Rachel continúa la tradición de chequear a María la Bailarina Deprimida en su “camerino” improvisado en el trastero del bar justo antes de empezar el show. María explica el accessorio especial que ha confeccionado para tapar sus partes femeninas mientras baila. También muestra la copa llena de purpurina, que luego se convierte en una arma letal durante el show.

María Puteada

Rachel visita a María la Bailarina Deprimida después del show, en parte para pedirle perdón por el vis extendidísimo en que María acabó bailando interminablemente con el chocho al aire. Del show de comedia-cabaret “COÑÓLOGOS: el lado ridículo del erotismo”.

María vs. el Público

Cuando María the Depressed Exotic Dancer está decepcionada con los ánimos del público, ya sabes que la cosa va mal. Backstage en “COÑÓLOGOS: el lado ridículo del erotismo” en Gipsy Lou de Barcelona.

María Puteada de Nuevo

De nuevo, Rachel comete un error en la gestión del espectáculo “Coñólogos” que perjudica a María the Depressed Exotic Dancer.

María Ignorada

Hace todo lo que pueda, pero María no consigue que un tipo del público le preste atención. Backstage en “COÑÓLOGOS: el lado ridículo del erotismo” en Gipsy Lou de Barcelona.

Lisette visita el camerino

Rachel ha finalizado de manera precipitada el último número del show “Coñólogos”, dejando a María sin lucir su chocho pintado con purpurina roja. Su amiga Lisette aparece de repente y muestra su decepción con el error de Rachel.

María y el bicharraco

María viene de mal humor al show porque le ha picado una criatura en un sitio bastante comprometador.